21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Galán provocó riña en bar de Monclova: hermanas pelean por el amor del mismo hombre

Tras las rejas fue cómo terminaron dos hermanas monclovenses, quienes mientras se encontraban ofreciendo sus servicios al interior de un bar, comenzaron a pelearse por el mismo cliente, el cual logró huir de las autoridades.

Según se informó, Alejandra y Grecia ‘N’ estaban en horario laboral durante la madrugada del pasado jueves 23 de septiembre en un reconocido bar ubicado en la Zona Centro de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: “Mi abuelito me tocó y echó pipí”: niña de 4 años expone haber sido abusada en La Laguna

Fue ahí cuando una de ella prestó especial atención en uno de los clientes, quien le correspondió rápidamente, sin embargo en un descuido su propia hermana, quien también se dedica a la ‘vida de noche’ intentó ganarle a su hombre.

Te puede interesar: “¡Me iba a partir la madr*!”: Por celos, vecino tóxico intentó asesinar a pareja en Monclova

Esto provocó que una fuerte discusión se desatará entre ambas, la cual llegó hasta los golpes por lo que se les pidió que abandonarán el establecimiento, siendo acompañadas por el sujeto en discordia.

Empleados del bar solicitaron la ayuda de las autoridades tras lo sucedido, pero al ver a la patrulla, las señaladas se dieron a la fuga, aunque fueron detenidas algunas cuadras después y obligadas a pasar la noche tras las rejas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE