29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Me iba a partir la madr*!: Por celos, vecino tóxico intentó asesinar a pareja en Monclova

Una familia monclovense de la colonia El Mezquital teme que uno de sus vecinos los asesine, pues este ya los ha intentado golpear en diversas ocasiones e inclusive los ha amenazado de acabar con sus vidas.

Este es el caso de Sergio Ibarra y su esposa, María Valero quienes el día de ayer finalmente acudieron a la Fiscalía General del Estado, en dónde denunciaron al ciudadano Mateo Ramírez, quien según revelaron quería atacarlos con un azadón y varillas de construcción.

Te puede interesar: Abusó de niño de 12 años en los camerinos: dan 21 años de cárcel a bailarín de Monclova

Según relataron los afectados, fue el pasado 23 de septiembre cuando su vecino llegó de la nada a su vivienda y comenzó a insultarlos, tras lo cual comenzó a amenazarlos de acabar con su vida con las varillas que sostenía en una mano.

La pareja teme que, al salir de la cárcel, su vecino vuelva a intentar asesinarlos. Foto Zócalo Saltillo.

“Me dijo que me iba a partir la madr*, que porque según yo le falté al respeto a su esposa, pero no es cierto, yo ni en cuenta, ni siquiera hice eso, por eso fue que llamamos a las autoridades porque él sí comenzó a agredirnos a mi esposa y a mí”, compartió Sergio Ibarra.

Te puede interesar: “Mi abuelito me tocó y echó pipí”: niña de 4 años expone haber sido abusada en La Laguna

La pareja declaró ante los medios que no es la primera vez que Ramírez se vuelve violento de ‘la nada’, por lo cual temieron que realmente cumpliera su amenaza, solicitando así la presencia de las autoridades en su casa.

Los elementos de Seguridad Pública de Monclova acudieron a la zona, en donde localizaron al señalado con varillas y un azadón en la mano, por lo que se procedió a detenerlo; por su parte, los afectados aseveraron que emitirán una orden de restricción contra su vecino, pues temen que este salga de la cárcel y ahora sí los ataque.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE