22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vamos a seguir apoyando en donde se necesite: CROC rehabilita áreas verdes de Frontera

Por petición de vecinos de la colonia Roma , integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro encabezados por Gerardo Oyervides acudieron a realizar la limpieza del área verde ubicada en la avenida Miguel Blanco.

Sumando esfuerzo junto con los vecinos del sector, Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores se pusieron manos a la obra y se dedicaron a cumplir con la petición que les realizaron.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva la CROC alegría y apoyo a familias de Frontera: entregaron despensas en la Sierrita

“Estamos aquí, la CROC se hace presente y vamos a seguir apoyando donde se nos solicite, tenemos lista de espera en las peticiones, pero vamos a dar cumplimiento a cada una de ellas, sin duda alguna estas acciones marcan la pauta para que más personas y organizaciones se unan a nosotros para tener un mejor Frontera” mencionó Oyervides Rodríguez.

Los vecinos agradecieron el apoyo brindado por los croquistas, señalan que es un área de esparcimiento con algunos juegos mecánicos que son utilizados por los menores que habitan alrededor del área de esparcimiento.

La CROC continúa trabajando de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de ciudad Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE