25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncian reapertura de puente internacional Acuña

Tras un comunicado EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza anunció hoy que las operaciones comerciales y de viajes se reanudarán en el puerto de entrada de Del Rio para el tráfico de pasajeros la tarde del sábado 25 de septiembre y para el tráfico de carga a partir de la mañana del lunes 27 de septiembre.

Las operaciones de vehículos de pasajeros y peatones se reanudarán a las 4 p.m. el sábado 25 de septiembre y las operaciones de carga comercial comenzarán a las 8 a.m. del lunes 27 de septiembre.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/24/mantienen-a-coahuila-con-incidencia-delictiva-a-la-baja-segun-el-sesnsp-mars/

CBP había cerrado temporalmente el puerto de entrada de Del Rio el 17 de Septiembre y desvió el tráfico al puerto de entrada de Eagle Pass.

Luego de los esfuerzos realizados esta semana por la patrulla Fronteriza de los EE.UU., la Oficina de Operaciones Aduaneras y los socios del DHS para acelerar el procesamiento del flujo de migrantes a niveles manejables y con la seguridad pública restaurada, CBP reabrió las operaciones comerciales y de viajes en el Puerto de Entrada de Del Rio.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE