Fundación Don Raúl R. González y Grupo Merco donan 15 mil botellines de agua para migrantes varados en Acuña

Fundación Don Raúl R. González y Grupo Merco donan 15 mil botellines de agua para migrantes varados en Acuña Foto: Especial

La Fundación Don Raúl R. González de NRT México y Grupo Merco hicieron la donación de 15 mil botellas de agua para apoyar a los migrantes, principalmente de origen haitiano que se encuentran en la ciudad de Acuña, Coahuila.

La mañana de este sábado, Gerardo Contreras, Gerente General de Grupo Merco en la Región Carbonífera acompañado de personal de la Fundación Don Raúl R. González de NRT México hicieron la entrega de este donativo, buscando contribuir en la atención a los hombres, mujeres y niñas migrantes que se encuentran en la zona norte de nuestra entidad.

“Uno de los pilares de Merco es juntos lo hacemos mejor y a través de la fundación Don Raúl R. González es posible concretar este tipo de proyectos”

El Gerente de Merco Acuña, comentó que en Merco son felices sirviendo es por ello que en coordinación con la Fundación Don Raúl R. González quisieron aprovechar la oportunidad para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Dijo que era necesario apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad, por lo que seguirán trabajando en conjunto para poder concretar este tipo de proyectos.

Por su parte, Ángel Valdez, representante de la Fundación Don Raúl R. González comentó que es por instrucciones del Presidente del Consejo de NRT México, Rolando González Treviño, del Director General, Tomas López y con la Dirección de Eduardo Rodríguez se pudo concretar esta entrega.

Indicó que uno de los principales compromisos de la Fundación de NRT México es apoyar todo tipo de causas como esta es de vital importancia para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Este donativo es gracias a la fundación Don Raúl R. González de NRT México y Grupo Merco

Así mismo, el Director de Fomento Económico en Acuña, Lino González Calvillo agradeció la iniciativa de las personas que hicieron posible este donativo, pues representa un gran apoyo para los migrantes que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Indicó que en Acuña se tiene un número importante de migrantes, los cuales se encuentran en espera de poder continuar con su camino hacia Estados Unidos, pero mientras requieren de todo tipo de atenciones.

NRT México, Cobertura Total 360º