23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebrio asesinó a joven en Saltillo: a Elmer lo chocaron y aventaron 31 metros en el aire

“Mi carnal no tuvo la culpa”, expresó al borde del llanto un joven, quien la tarde de ayer perdió a su hermano mayor, quien lamentablemente falleció luego de ser chocado por un automovilista ebrio.

Este trágico hecho tuvo lugar el pasado sábado en el municipio de Saltillo, Coahuila, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada, hora en la que Elmer ‘N’, de tan solo 23 años, se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta.

Te puede interesar: Coahuilense asesinó a su hijastro de 2 años: le dio tablazos hasta reventarle los órganos

Según narraron testigos de los hechos, el joven originario de Chiapas se encontraba circulando sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez de forma normal, cuando repentinamente fue impactado por el chofer de una camioneta, el cual conducía a exceso de velocidad.

Trascendió que el cuerpo de Elmer se proyectó en el aire por alrededor de 31 metros, y fue a estamparse contra un transporte de personal, terminando debajo del vehículo, suceso que le cobró la vida en el lugar de los hechos.

“Nos sentimos mal, nosotros como cualquier otra persona vinimos a la ciudad a hacer billete, él iba a su trabajo, era mi carnal y lo quería un chingo”, narró el hermano del hoy occiso, quien al igual que él tenía ya 3 años viviendo en Coahuila.

Te puede interesar: Se suicida joven cohuilense: Jonathan murió en brazos de su mamá y hermano

“La verdad no tenemos dinero, nosotros estamos en una ciudad lejana a la vinimos sin conocer a nadie y lamentablemente requerimos ayuda, es muy doloroso estar aquí sin dinero, familiares y sin nada”, agregó, precisando que necesitan 60 mil pesos para trasladar los restos del joven a su natal Chiapas.

“Es muy doloroso ver a mi carnal muerto, lamentablemente él no tuvo la culpa, fue el chofer de la camioneta que ni se podía parar (por lo ebrio), y ¿cómo iba a sobrevivir mi carnal?, si lo aventó y el camión lo arrolló?”, finalizó comentando el joven hermano de Elmer, sin poder contener más las lágrimas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE