21.8 C
Monclova
mar 11, 22

Prende fuego a 2 personas y machetea a otras 6 en Parras del Alto

Un pleito en Parras, Coahuila, terminó en tragedia al dejar como saldo dos hombres muertos y seis con quemaduras graves y heridas de machetazos, luego de que uno de los participantes prendió fuego a los tejabanes donde se encontraban.

Fue este domingo a las tres de la mañana cuando comenzó la discusión entre al menos 10 trabajadores que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un tejaban en el rancho Parras del Alto,  de las palabras siguieron los golpes y luego, las agresiones a machetazos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Es muy doloroso ver a mi carnal muerto, él no tuvo la culpa’: lloran la muerte de Elmer en Saltillo

De acuerdo a testigos, se intentó que se calmaran los ánimos al tratar de tranquilizar a los protagonistas de la pelea, sin embargo, uno de ellos de procedencia veracruzana roció con gasolina a los tejabanes y luego les prendió fuego, por lo que de inmediato comenzaron a arder.

Lo anterior provocó que dos personas comenzaran a arder como teas humanas mientras que otros lograron escapar de las llamas, pero resultaron con lesiones graves.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Parras pero, debido a la gravedad de las heridas decidieron trasladarlos en ambulancias hasta la ciudad de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense asesinó a su hijastro de 2 años: le dio tablazos hasta reventarle los órganos

Elementos de la Policía Civil de Coahuila acudieron hasta el lugar donde se suscitó el violento enfrentamiento y coordinaron las acciones de rescate de los heridos, además de iniciar las investigaciones para saber quién o quienes fueron los responsables de estos hechos para detenerlos.

Mientras tanto, el Ministerio Público ordenó el traslado de los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el Hospital Guadalupano, donde se les practicará la necropsia de ley. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE