El accidente fue en la Carretera 57, a la altura de Huachichil.

El accidente fue en la Carretera 57, a la altura de Huachichil. FOTO: EFREN MALDONADO.

Arteaga, Coah.- Luego de quedarse sin frenos, un trailero avanzó varios kilómetros esquivando vehículos sobre la carretera 57 de Huachichil hacia Carbonera, siendo desde la intersección con la carretera a San Antonio, en donde le falló la unidad y hasta el kilómetro 231 uno de los remolques se desprendió, bloqueando el camino.

Fue a las 06:00 horas de este lunes cuando se reportó a la línea de emergencias 911, que un tráiler con doble remolque, circulaba a exceso de velocidad y al parecer sin frenos, por lo que se pusieron en marcha elementos de la Guardia Nacional división Caminos y CAPUFE.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a banda que compraba vehículos con cheques sin fondo

Fue pasando el túnel cuando justo en las curvas el segundo remolque se desprendió, chocando las ballenas de contención y después quedó atravesado, pero los vehículos que iban pasando lograron frenarse a tiempo, evitando chocar contra el objeto de metal.

El chofer de la unidad, continuó hasta que llegó al tramo de la entrada a Carbonera, donde finalmente logró detenerse sin imaginar el desastre que había dejado kilómetros atrás. Al sitio del percance donde quedó el remolque, se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y CAPUFE, pero no hubo personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan feministas “Días aborteros” en apoyo a mujeres que deseen interrumpir su embarazo

La pesada caja fue levantada y retirada con ayuda de grúas, para después llevarla hasta donde se encontraba el tráiler y el chofer, pues se esperó la intervención de la aseguradora para que se pagaran los daños ocasionados.