27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Bebé de 2 años se cayó de moto en movimiento: Su padrastro intentaba secuestrarlo

Un hombre intentó secuestrar al hijo de su ex pareja sentimental, presuntamente para chantajearla y obligarla a regresar con él, sin embargo, el hombre cometió un terrible error y terminó lesionando al pequeño, un niño de 2 años de edad, cuando intentaba llevárselo con él.

El hombre, identificado como Jonathan ‘N’, de 26 años de edad, arribó al domicilio de su ex pareja sentimental y aprovechando que se encontraba dormida junto con su bebé, un pequeño de 2 años de edad, tomó al niño en brazos y se lo llevó de la vivienda; afortunadamente el secuestro quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vecina de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 7 meses lesionado tras choque en Torreón: chofer conducía a exceso de velocidad

Mientras Jonathan intentaba escapar de la escena en su motocicleta, para comenzar con su plan de chantaje para volver con su ex pareja, el pequeño cayó del vehículo mientras circulaba en el Anillo Periférico, por lo que Jonathan decidió abandonar al menor y huir.

Jonathan, quien contaba con una orden de restricción para no acercarse ni a la mujer ni al bebé, fue detenido por las autoridades y fue el pasado martes 21 de septiembre que llevaron a cabo la orden de aprehensión; al detenerlo las autoridades encontraron dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Riberas de la Silla, en Guadalupe, Nuevo León, 18 envoltorios de cristal, una bolsa con marihuana y una báscula.

Jonathan fue internado en el Penal y fue hasta el pasado viernes que se llevó a cabo la orden de aprehensión por el secuestro del niño.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE