21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bebé de 7 meses lesionado tras choque en Torreón: chofer conducía a exceso de velocidad

A sus tan solo siete meses, un pequeño bebé coahuilense resultó lesionado tras viajar a bordo de un vehículo que, debido a que viajaba a exceso de velocidad, sufrió un intenso percance vial al estamparse contra un árbol.

Este fuerte suceso tuvo lugar sobre el Blvd. Río Nazas en la colonia Ampliación Los Ángeles, del municipio de Torreón, en donde el conductor de un Ford Mustang color azul marino se encontraba desplazándose.

Te puede interesar: En terapia intensiva Claudia: drogadictos la apuñalaron 25 veces en Cuatro Ciénegas

Según testigos de los hechos, el conductor estaba manejando a un exceso de velocidad considerable y fue tras pasar la calle Feliciano Cabían que, lamentablemente, se perdió el control de la unidad móvil.

Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Esto provocó que el carro se saliera del camino y terminará estampando su costado izquierdo trasero contra un árbol, lesionando así a un bebé de apenas meses de edad que viajaba en ese sitio.

Al momento, se desconoce si el pequeño lesionado fue trasladado a una clínica hospitalaria, ya que no se precisó si las lesiones que recibió fueron de consideración o no; tampoco se tiene conocimiento sobre el responsable del accidente.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE