23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Carlos tiene más de año y medio sin encontrar trabajo en Monclova, mientras le responde a un empleo formal, se defiende vendiendo paletas de dulce

Carlos Adrián Balderas Montelongo es vecinos de la colonia Barrera de Monclova y desde que empezó la pandemia fue despedido de una empresa constructora que daba servicios a AHMSA, ya han pasado 18 meses de ellos y aun no encuentra trabajo.

Con el oficio de soldador montador Carlos Adrián es víctima del desempleo generado por la pandemia y con el fin de llevar algún ingreso a su hogar que comparte con su madre de 70 años de edad, se dedica a vender paletas de dulce, mientras le responden a las solicitudes de empleo que ha metido.

Si vende algo va un ingreso al hogar para la comida y en ocasiones lo tiene que dividir para pagar la renta de la vivienda donde viven.

Carlos Adrián Balderas Montelongo

Carlos Adrián sabe que en las cuatro paredes de la vivienda donde vive no le va a caer ni un cinco y además de la comida y la renta hay que pagar el agua, la luz y hay que salir a buscar el sustento de forma honrada.

Para la gente que lo ve vendiendo paletas de dulce pareciera que está en un centro de rehabilitación y la intención es llevar el sustento a la casa.

Dijo contar con todos los cursos de AHMSA el cardex de soldadura, altura son dijo alrededor de 10 cursos capacitado por Altos Hornos.

El chiste es echarle ganas y no rendirse, no hay peor lucha que no se hace en esta vida, de una u otra mara hay que corretear la libre como se dice.

Cuanta con 42 años y un hijo de 24 años que ya hace su vida aparte con familia.

     NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE