21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Crisis del 2021 dejaría sin utilidades a trabajadores de la Región Centro

Un complicado panorama económico se percibe para el cierre del 2021 en la región centro de Coahuila derivado de la crisis de Altos Hornos de México, así como los efectos de la pandemia por el Covid-19.

El presidente de Coparmex, Marco Antonio Ramón Garza comentó que lamentablemente no se percibe que pueda darse una recuperación económica en este último trimestre del 2021 derivado de diversos factores que no permiten que la economía repunte.

Dijo que la situación económica de AHMSA por la falta de pago a proveedores, así como el retraso en una posible alianza o venta de la empresa echo abajo las esperanzas que se tenían.

Indicó que actualmente la siderúrgica continúa sin pagar a sus proveedores locales, lo que sin duda es la afectación más importante que tienen decenas o cientos de empresas que dependen económicamente de Altos Hornos.

Aseguró que este panorama económico para el cierre del año, así como lo que se vivió en 2021 permitirá un complicado cierre de año, además se percibe que no habría utilidades el próximo año.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE