Crisis migratoria, la respuesta de la administración de Joe Biden

Crisis migratoria, la respuesta de la administración de Joe Biden Foto Especial

De acuerdo con departamentos de inteligencia norteamericanos, se reporta que ya no hay migrantes haitianos en los campamentos instaurados en la frontera.

La crisis migratoria ahora está en manos de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y, el que está en foco de todos, Joe Biden.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/27/refineria-dos-bocas-en-tabasco-sera-inaugurada-en-junio-de-2022-aseguro-amlo/

La forma en la que el líder demócrata conllevará la situación es relevante, ya que, su administración llegó al poder con campañas y promesas tendiendo a la ideología liberal y progresista, por lo cual, se puede intuir que la manera congruente de actuar será ayudando a los migrantes.

Alejandro Mayorkas, el Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos declaró que su departamento ha organizado hasta la fecha 17 vuelos de expulsión con destino a Haití, en los que fueron trasladadas unas 2.000 personas.

Su postura es seguir expulsando a los migrantes que crucen sin papelería en regla, ya que, su prioridad es proteger los intereses de los ciudadanos estadounidenses.

NRT México, Cobertura Total 360°