Denuncian a sacerdote en redes; insultó a mujer con sobrepeso: 'Una pinch* vieja gorda y con cuerpo de dado'

Denuncian a sacerdote en redes; insultó a mujer con sobrepeso: 'Una pinch* vieja gorda y con cuerpo de dado' Foto Especial.

A través de redes sociales colectivos feministas compartieron el video de un sacerdote a quien se le conoce como ‘El Padre Pistolas’, pues aseguran oficia las misas armado; en el video el padre cuenta una historia sobre una mujer con sobrepeso a quien aconsejó dejara de ‘tragar pan y cocas’.

A través de redes sociales diversos usuarios compartieron la historia de el padre Alfredo Gallegos, quien, durante una misa recordó a una ‘fiel creyente’ quien le contó sus problemas para bajar de peso, además de contarle el sin fin de enfermedades que padecía por su sobrepeso; lo que causó el descontento de los usuarios fue la manera en la que el sacerdote habló despectivamente de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: José Julián se abalanzó contra botarga de Peppa Pig y la noqueó

“Llega una pinch* vieja gorda y con cuerpo de dado, porque lo que media de ancho lo media de alto, y dice; ‘Padre tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas. ‘Ay no padre, a mi me envenenan con el pan y las cocas’. Pues sigue engordando hija de la fregada, hasta que revientes, cabron*. Pues ¿cómo vas a rebajar tragando pan y coca?”

La usuaria Alba Calderón, cuestionó la manera del padre de hablar en la misa: “La católica sostiene a sacerdotes misóginos, violentos, ignorantes desde siempre. Este tipo de Michoacán se la pasa insultando y vulnerando a su comunidad y se tiene que denunciar que Arquidiócesis México sostiene sujetos así”.

Redactora Digital: Nayely Mederes