31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detendrá AHMSA labores por dos semanas; realizarán mantenimiento en la planta

La empresa Altos Hornos de México (AHMSA) dio a conocer que inició con un proceso de mantenimiento intensivo en la línea de laminación en caliente, la cual tendrá una duración de dos semanas.

Según lo informado, AHMSA enfocará muchos de los esfuerzos en la rehabilitación del molino universal y sus equipos, por lo que se pararán las actividades durante el tiempo mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y Gertz Manero hacen ‘feroz cacería’ contra científicos por pensar diferente: PAN

Fue a través de un comunicado que, Altos Hornos informó que la detención permitirá una revisión general de los equipos y sistemas de la unidad de laminación, principalmente en motores.

Asimismo, indicó que la línea de tira es uno de los principales equipos en el conjunto de capacidad de laminación de AHMSA y los trabajos de mantenimiento, que se aplican regularmente, aseguran su plena disponibilidad para los incrementos de producción que tiene programados la empresa.

“El objetivo es garantizar el rendimiento de los equipos para cumplir los volúmenes de producción establecidos en el plan de negocios de la empresa”, añadió en el documento el ingeniero Eliseo Gutiérrez Calderón, superintendente de mantenimiento de laminación en caliente y coordinador principal de los trabajos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE