16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Edén Muñoz manda a volar a Calibre 50! Tras 11 años de éxito, envidias provocan la salida del vocalista

Con el corazón partido y llenó de tristeza, es como algunos tomaron la decisión de Edén Muñoz, quien después de 11 años de éxito, renuncia como vocalista de Calibre 50. La salida del famoso se da en medio de una serie de diferencias con sus compañeros de trayectoria, y sus deseos por incursionar como solista.

Medios de espectáculos señalan que la envidia invadió a la agrupación, pues en los últimos años, Muñoz logró destacar en otros ámbitos del música como la producción y composición, e inclusive participó en televisión durante el 2020 en el reality “¿Quién es la máscara”, lo que provocó celos entre compañeros.

Cabe destacar que Edén se ha caracterizado por mantenerse fiel a su trabajo y ha sido reconocido por crear éxitos, como “Aunque ahora estés con él”, “Mujer de todos mujer de nadie”, y “Contigo”, entre muchos más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el vocalista manda a volar a una agrupación, pues en 2010 se despidió del proyecto “Colmillo Norteño”, donde también surgieron fricciones con los demás integrantes.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE