En terapia intensiva Claudia: drogadictos la apuñalaron 25 veces en Cuatro Ciénegas

La mujer coahuilense fue agredida desde el pasado viernes en Cuatro Ciénegas por tres drogadictos, entre ellos su ex novio. Foto Facebook.

Aun internada en terapia intensiva y debatiéndose entre la vida y la muerte es cómo se encuentra actualmente Claudia ‘N’, una mujer coahuilense que el fin de semana fue brutalmente golpeada por su ex novio y dos mujeres más.

Los últimos reportes médicos indican que la salud de la mujer de 35 años de edad se ha agravado durante los últimos días, esto luego de que el pasado viernes 24 de septiembre fuera apuñalada al menos 25 veces.

Te puede interesar: Reportan grave a menor de edad en Monclova: lo ‘descalabraron’ con piedra en fiesta

Según trascendió, los responsables de tal ataque fueron Guadalupe ‘N’, Luis ‘N’ y Leonarda ‘N’, quienes tras ‘navajear’ a Claudia la abandonaron en un terreno baldío ubicado en la colonia 26 de marzo en Cuatro Ciénegas.

Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Tras esto, la mujer fue encontrada por su propio hijo, Christian Gerardo ‘N’, quien junto a uno de sus amigos la estaban buscando y, al verla tan lesionada rápidamente la trasladaron hasta Monclova, en donde se procedió a hospitalizarla.

Desde entonces, Claudia Elena se encuentra luchando por su vida, pues las lesiones que se le propinaron son de consideración; al momento, se teoriza que las dos mujeres y Luis ‘N’, su ex pareja sentimental, la golpearon mientras se encontraban bajo los efectos de las drogas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado