32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Entrega Alcalde Electo de Frontera expedientes a CONAGUA para obra pública

A fin de darle seguimiento a importantes proyectos que repercutirán en beneficios directos para las familias fronterenses, el alcalde electo Roberto Piña Amaya, visitó las oficinas de Conagua y del Centro Internacional del Agua de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL.

En Conagua Piña Amaya, entregó los expedientes técnicos para la obra de rehabilitación de tuberías de agua de diversos sectores como la Zona Centro, Borja y Occidental, entre otros.

Dijo que el rubro de agua potable es una prioridad desde éste momento por lo que ya está tocando las puertas correctas para atender ésta necesidad de las familias fronterenses.

Mientras tanto en el Centro Internacional del Agua de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, el alcalde electo solicitó iniciar los estudios necesarios para instalar una planta tratadora de aguas negras en Frontera.

Estamos -agregó- avanzando en muchos trámites y proyectos, para el.primeró de enero que iniciemos nuestra gestión, empezar aterrizando obras importantes como éstas que llevan mucho tiempo para cumplir todos los parámetros y requisitos que nos solicitan, ya llevamos buen avance.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE