Exigen justicia familiares de Claudia; se actuó con mucha saña, llegó casi muerta al Amparo Pape de Monclova

Exigen justicia familiares de Claudia; se actuó con mucha saña, llegó casi muerta al Amparo Pape de Monclova Foto: Especial

Exigen justicia familiares Claudia Elena Salinas quien convalece en el Hospital General Amparo Pape de Benavides luego de ser apuñalada en varias ocasiones la mañana del pasado viernes en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Juan Gabriel Guajardo Nañez, tío de Claudia Elena dijo que gracias a Dios su sobrina va mejorando y esperan poco a poco mejore.

Exigen a las autoridades de Cuatro Ciénegas que hagan el trabajo que tengan que hacer, en esta ocasión nos tocó a nosotros lo que queremos es que se haga justicia y que los culpables respondan.

Que no esperen a que nosotros respondamos igual, por eso pedimos que la justicia haga su trabajo como debe de ser que no se deje vender por unos cuantos pesos, porque también la respuesta les va a parecer mala a ellos.

Al parecer comentan hay una muchacha y algún muchacho un involucrado, los padres de esas personas que se arrimen ante la autoridad a platicar porque nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Queremos que haya justicia fue mucha saña, mi sobrina llegó casi muerta al hospital, las autoridades tienen que actuar tienen que trabajar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°