Hombre destrozó el auto de sus vecinas para tomar venganza; le hicieron un trabajo de 'brujería' a su esposa

Hombre destrozó el auto de sus vecinas para tomar venganza; le hicieron un trabajo de 'brujería' a su esposa Foto Especial.

Fue durante la tarde del pasado sábado 25 de septiembre que un hombre fue detenido por las autoridades por dañar el auto de sus vecinas en la colonia 21 de Marzo; el hombre, quien fue encontrado por las autoridades en pleno acto, reveló que sus vecinas le hicieron un trabajo de brujería a su esposa.

La tarde del sábado elementos de la Policía Preventiva acudieron a una vivienda ubicada en la calle 36, de la colonia antes mencionada, y encontraron a un hombre, vecino de la zona, rompiendo los vidrios de las ventanas de un auto que estaba estacionado.

TE PUEDE INTERESAR: Testigos de agresión a Claudia no recuerdan lo sucedido; estaban drogados

El hombre, identificado como Martín ‘N’, de 36 años de edad, se encontraba fuera de si mientras causaba destrozos en el auto, al arribar las autoridades, las dueñas del auto señalaron a Martín como el culpable de los daños en su auto, por lo que el hombre quedó a disposición de las autoridades, y confesó que lo impulso a dañar el vehículo de sus vecinas.

Martín le aseguró a los oficiales que las mujeres afectadas habían realizado un trabajo de brujería sobre él y sobre su esposa, lo que había terminado en su separación: “Por su culpa mi esposa ya no me quiere, ellas nos hicieron un trabajo de brujería para separarnos”, señaló el hombre mientras era trasladado a la Comandancia Municipal.

Debido a que las mujeres decidieron no denunciar, Martín fue detenido por una falta administrativa menor.

Redactora Digital: Nayely Mederes