23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invierten extranjeros más de 33.5 mdd en Clara: empresa mexicana se impone entre fintechs

Todo parece indicar que el mercado de la fintechs en México tendrá una nueva competidora a considerar, pues desde su lanzamiento, ‘Clara’ ha llamado mucho la atención de los inversionistas y el sector bancario en general.

Así lo aseveró el periodista Darío Celis en su más reciente publicación, en la cual expuso que “este emprendimiento ha logrado levantar en muy poco tiempo importantes rondas de inversión para su desarrollo como un nuevo jugador en el mercado de tarjetas de crédito.

Te puede interesar: Bartlett, Alcocer, Robledo y 10 secretarios más serían llamados a rendir cuentas en San Lázaro

Según información del columnista de El Financiero, esta empresa de tecnología financiera, la cual fue fundada por Gerry Giacomán y Diego García ha recibido más de 33.5 millones de dólares de parte de sus inversionistas, esto con corte en el mes de junio.

Te puede interesar: UIF exige a García Luna pagar más de 250 mdp a México: robó fondos del Gobierno

“Clara entró al competido segmento de tarjetas corporativas y de gestión de gastos con soluciones que permiten un mejor control y visibilidad de los presupuestos. Ya suman más de 100 empresas en su cartera, la mayoría de ellas con un perfil de rápido crecimiento”, señaló Celis.

Entre los principales inversionistas de ‘Clara’ se encuentran las empresas internacionales Monashees y Kaszek, General Catalyst, Avid Ventures y DST Global Partners, así como las mexicanas FEMSA y Citibanamex.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE