Isabel fue asesinada por sus padres; metieron su cuerpo en una maleta y la tiraron a la basura

Isabel fue asesinada por sus padres; metieron su cuerpo en una maleta y la tiraron a la basura Foto Especial.

En días pasados se dio a conocer el caso de una pequeña de apenas 4 años de edad que vivió rodeada de violencia hasta que sus padres terminaron cruelmente con su vida; pese a que ya se había denunciado que la pequeña era maltratada por sus padres, las autoridades no intervinieron.

Fue en días pasados que el cuerpo de una niña fue encontrado dentro de una maleta en una zona marginal de la alcaldía Gustavo A. Madero; la niña falleció a manos de sus padres, quienes la golpearon hasta matarla.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 2 años se cayó de moto en movimiento: Su padrastro intentaba secuestrarlo

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para determinar la manera en la que la pequeña Isabel falleció, determinando que son sus padres los responsables del asesinato; las autoridades establecieron que los padres de Isabel la mataron, la metieron a una maleta y la tiraron en el basurero.

Pese a que la tía de la menor denunció con anterioridad que los padres de la menor abusaban físicamente de ella, no fue hasta que reportó la desaparición de la niña, pues dejó de verla, que las autoridades prestaron atención al caso; lamentablemente no se pudo hacer nada para ayudar a Isabel.

Redactora Digital: Nayely Mederes