Joven casi muere en incendio; dejó su celular cargando sobre su cama

Joven casi muere en incendio; dejó su celular cargando sobre su cama Foto Especial.

Durante la madrugada del pasado domingo 26 de septiembre los bomberos acudieron a un domicilio para controlar un incendio; un joven dejó su celular cargando sobre la cama, lo que causó un incendio debido a un corto circuito.

Fue después de que el joven, quien puso su celular a cargar sobre su cama dentro de su recamara, se quedara dormido, que el celular se sobre calentó, iniciando así un incendió que consumió varios muebles de la habitación, como la cama, ropa, cortinas, entre otras pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Atraviesa caja de tráiler en autopista; chofer se quedó sin frenos

Afortunadamente el joven pudo salir de su recamara, ubicada en la segunda planta de su casa; y resultó sin lesiones: vecinos de la colonia Tamaulipas, en Tampico, llamaron a los Bomberos, quienes arribaron al lugar y sofocaron el incendio antes de que el fuego consumiera la casa entera.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni ningún lesionado, vecinos de los afectados ayudaron a la familia a sacar los muebles quemados de la habitación para que se ventilara la casa; Personal de Protección Civil determinó que el incendio comenzó debido a un cortocircuito en la conexión.

Redactora Digital: Nayely Mederes