29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘La fiesta perfecta sí existe’: niña de 6 años celebra su cumpleaños con festejo de Santa Fe Klan

Las fiestas de cumpleaños de los niños son uno de los momentos más importantes del año para los menores, ya que es un día especial en el cual sus padres les organizan una celebración junto a sus seres queridos.

Normalmente, los más pequeños de la casa se ven cuestionados por sus papás para saber de qué temática desean que se decore su evento, los cuales en general responden que quieren que sea su princesa de Disney favorita o sobre la caricatura del momento.

Te puede interesar: ‘Es muy doloroso ver a mi carnal muerto, él no tuvo la culpa’: lloran la muerte de Elmer en Saltillo

Sin embargo, una niña mexicana ‘rompió’ el Internet luego de que se viralizará la temática de su fiesta de cumpleaños número 6, la cual fue sobre su cantante favorito: Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

“Mi prima quiso fiesta de Santa Fe Klan, su mamá dijo: ‘no se diga más’”, expuso en redes sociales la jovencita Diana Zapata Mireles, quien publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías sobre el evento.

Te puede interesar: Coahuilense asesinó a su hijastro de 2 años: le dio tablazos hasta reventarle los órganos

En dichas publicaciones se logra observar cómo la pequeña Kessly ‘N’ pasó muy feliz su día especial, pues aunque muchas personas vieron extraño que eligiera tal temática, ella seguía disfrutando al máximo de todas las sorpresas que su mamá preparó para ella.

“La fiesta perfecta no existe. La Kessly: ‘claro que sí, mi fiesta de Ángel Quezada’”, expuso en sus redes Aby Mireles, madre de la pequeña festejada, quien junto a ella vive actualmente en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE