Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Al momento, el hoy occiso continúa sin ser identificado: fue descuartizado y arrojado en un arroyo del municipio de Saltillo. Foto Especial.

Descuartizado en partes y al interior de tres bolsas de plástico color negro fue que se encontraron los restos humanos de un hombre, los cuales fueron lanzados al fondo de un arroyo en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Este trágico suceso tuvo lugar la mañana del pasado domingo 26 de septiembre en el ya mencionado arroyo, el cual está ubicado sobre el Blvd. Jesús Valdés Sánchez, aproximadamente a la altura del panteón de Dolores.

Te puede interesar: Los bañaron en gasolina: mueren 2 jornaleros tras ser quemados vivos en Coahuila

Según se informó por parte de las autoridades, el tronco, cabeza, brazos y piernas fueron la manera en la que el cuerpo del hoy occiso fue desmembrado, el cual continúa sin lograr ser identificado.

Te puede interesar: Coahuilense asesinó a su hijastro de 2 años: le dio tablazos hasta reventarle los órganos

También trascendió que la persona que perdió la vida de tal manera fue golpeada brutalmente antes de perder la vida, pues algunas severas señas de violencia pudieron ser identificadas a simple vista.

Elementos de la Policía Investigadora, del Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Civil Coahuila y de la Policía Municipal ya se encuentran ateniendo dicho crimen, el cual continuará siendo investigado hasta dar con los responsables.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado