25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere hombre tras intenso choque en Saltillo: terminó prensado en su auto

Aunque en un inicio logró sobrevivir a ser chocado por un irresponsable conductor, lamentablemente un joven saltillense terminó perdiendo la vida horas después en el Hospital General de Saltillo, Coahuila.

Fue como Issac ‘N’ que autoridades locales identificaron al sujeto lesionado, quien se informó conducía sobre las calles de la Zona Centro alrededor de las 6:00 de la madrugada cuando, repentinamente, fue impactado por otro vehículo.

Te puede interesar: Reportan grave a menor de edad en Monclova: lo ‘descalabraron’ con piedra en fiesta

Testigos de los hechos narraron que el otro conductor, Jesús Michelle ‘N’ fue el culpable del incidente, ya que además de que este conducía a exceso de velocidad, tampoco respetó la luz roja del semáforo.

Según trascendió, el impacto fue tal que el Cavalier que conducía Issac terminó estampándose contra la banqueta de la Plaza de Armas, provocando que el cuerpo del conductor terminará prensado en su interior.

Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Aunque el percance fue identificado rápidamente por elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar y realizaron el rescate de forma pertinente, el joven saltillense perdió la vida a las pocas horas de ser internado en el Hospital General.

Sobre el responsable, Jesús Michelle, se tiene conocimiento de que fue detenido en el lugar de los hechos.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE