“Es para ganar el dinero necesario para mí y mi esposa”, explicó con una sonrisa un abuelito coahuilense cuando fue cuestionado sobre por qué seguía trabajando pese a ya tener muchos años ‘encima’.
La historia de un ancianito se ha vuelto viral en las redes sociales, pues este ha demostrado que la edad no es un problema cuando se trata de salir adelante, sobre todo si la principal motivación son tus seres queridos.
Te puede interesar: “Lo material sí importa”: pareja pierde su casa tras huracán y se vuelven virales por su mensaje
Durante el pasado fin de semana, el abuelito, quien no ha logrado ser identificado aún, recibió a un grupo de amigos muy alegremente, a quienes les ofreció algunos de sus productos: palanquetas, chocolates, mazapanes y paletas.
Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo
Tras comprarle algunos artículos, estos le preguntaron al ‘don’ porqué seguía trabajando a lo que él les respondió muy alegre: “he vendido desde niño, a mí me gusta vender dulces, para mí es un orgullo de estar vendiendo”.
Luego de darles el cambio, el abuelito continuó hablando: “También es para ganar el dinero necesario para mí y mi esposa, que me espera en la casa”, señaló el comerciante que diariamente se ubica en la entrada de los carros de la tienda de Coppel en el municipio de Francisco I. Madero en Coahuila.
Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado