27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Reportan grave a menor de edad en Monclova: lo ‘descalabraron’ con piedra en fiesta

Delicado de salud es cómo se ha diagnosticado un menor de edad coahuilense, quien durante el pasado fin de semana fue golpeado con una piedra en la cabeza, esto mientras estaba en un festejo.

Fue como Osiel ‘N’, de tan solo 13 años de edad que se logró identificar al adolescente que durante la madrugada del pasado domingo 26 de septiembre fue internado de urgencia en el Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Lo hicieron cachitos: descuartizan a hombre y arrojan su cuerpo en arroyo de Saltillo

Según trascendió, el jovencito se encontraba junto a su padre y su abuela en una fiesta en el salón ‘La Terraza Carrillo’, de Castaños, cuando de pronto su progenitor, Efrén Guadalupe Espinoza comenzó a discutir con uno de sus vecinos.

Tras esto, una intensa riña se comenzó a desatar al exterior del lugar, la cual llegó a un punto en el que hasta piedras se empezaron a lanzar entre los involucrados, una de las cuales terminó por impactarse contra Osiel.

Te puede interesar: Fiesta de cumpleaños termina mal: entre 12, golpearon y cortaron la cara a joven en Saltillo

Al observar que este perdió el conocimiento, su padre y abuela rápidamente lo trasladaron al hospital, en donde los médicos que lo atendieron revelaron que el golpe había sido de consideración y que su estado de salud era grave.

Por el momento, el menor castañense se encuentra internado aún, debatiéndose entre la vida y la muerte; sobre los responsables de aventarle la piedra continúa sin tenerse datos o información alguna.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE