Son sus superhéroes: niño celebra su cumpleaños con el Mando Único de Coahuila

A sus tan solo 4 años de edad Alex Fuentes ya tiene un superhéroe y no es ni Iron Man ni Batman: son los oficiales del Mando Único de Coahuila. Foto Facebook.

Un pequeño niño coahuilense celebró su cumpleaños de la mejor manera posible, pues la temática de su fiesta fue la de sus ‘súper héroes’ favoritos: los policías del Mando Único del Estado.

Fue durante la tarde del pasado domingo 26 de septiembre que el pequeño Alex Fuentes Costilla se encontraba en su casa festejando su 4vo cumpleaños, motivo que llevó a su madre a realizar una caravana de celebración.

Te puede interesar: ‘La fiesta perfecta sí existe’: niña de 6 años celebra su cumpleaños con festejo de Santa Fe Klan

Sin embargo, el pequeñito, quien además estaba vestido como un elemento más de la corporación de seguridad, nunca imaginó que algunos de los oficiales de su municipio también serían parte de su fiesta.

Te puede interesar: Los bañaron en gasolina: mueren 2 jornaleros tras ser quemados vivos en Coahuila

A bordo de una patrulla, a la cual subieron después a Alex, un grupo de policías del Mando Único arribaron a la casa ubicada en el municipio de Villa Unión, Coahuila, en la cual el pequeño los recibió con muchos abrazos y dulces.

Tras su encuentro, no podía faltar la fotografía del recuerdo, por lo cual su mamá retrató este momento especial de su hijo, quien en muchas ocasiones ha manifestado querer dedicarse a esta profesión cuando sea adulto.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado