23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Tenemos que reconstruir la democracia es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México” Gibrán Ramírez

Gibrán Ramírez, exaspirante a la dirigencia nacional de Morena y analista politico, llamó a reconstruir la democracia de ese instituto político porque, dijo, “es el partido más autoritario de México”.

“Tenemos que reconstruir la democracia de Morena porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México. No porque yo esté en Morena, porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tengamos que aceptar”.

“Están como el tío Lolo”, escribió el morenista ante el comentario de un usuario de Twitter, que refirió que en todo el país hay reclamos y descontento de la militancia de Morena “sin embargo los dirigentes y tomadores de decisiones actúan como si el proceso de elección de candidatos hubiese sido transparente y legal”.

Mencionó que trasciende información de que hay decenas de legisladores inconformes con “el trato autoritario” que les da la camarilla de Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE