Yovana desapareció en Coahuila hace 3 meses: Familiares señalan a su pareja como el principal sospechoso

Yovana desapareció en Coahuila hace 3 meses: Familiares señalan a su pareja como el principal sospechoso Foto Especial.

A través de redes sociales, una familia pidió ayuda para encontrar a una joven extraviada, los familiares de la joven, Yovana Divany Aguilar Pérez, ya denunciaron su desaparición ante la Fiscalía y señalaron al posible responsable de que la joven no aparezca, sin embargo, a tres meses de su desaparición, la Fiscalía no ha avanzado en el caso.

Yovana Divany, de 22 años de edad, desapareció el pasado 22 de junio y fue vista por última vez en el fraccionamiento Latinoamericano, en la ciudad de Torreón, familiares de la joven aseguran que su pareja sentimental, quien había presentado conductas violentas hacia la joven, tuvo algo que ver en su desaparición y lo señalan como el principal sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 7 meses lesionado tras choque en Torreón: chofer conducía a exceso de velocidad

La madre de Yovana, María Guadalupe Pérez Ayala, reveló que la joven tenía algún tiempo mostrando conductas extrañas, incluso cambió su estilo de vestir a petición de su pareja, Christian González Ramírez.

“Hemos estado acudiendo a la Fiscalía, pero no nos resuelven nada. Nada más nos piden que les demos tiempo y más tiempo. Nosotros sospechamos de la ex pareja. Ya lo tienen ubicado, porque primero se había escondido. Ya fue a declarar, pero hasta ahí llegó su investigación. Ya pasaron tres meses y la Fiscalía sigue pidiendo más tiempo”.

“Mi hija desapareció y él fue la última persona que estuvo con ella. Fue el 25 de junio y sí estaba con él, aunque él insiste en que ella no llegó a la casa en la que vivían juntos”, los familiares de la joven interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, sin embargo, no ha habido avances en el caso.

Redactora Digital: Nayely Mederes