El panista Ricardo Anaya dio a conocer que prepara una mini serie de cuatro capítulos para demostrar su inocencia tras ser acusado por la FGR de recibir sobornos para impulsar la Reforma de Energética de Peña Nieto. El ex candidato aseguró que los señalamientos de las autoridades son parte de un “pacto perverso” entre el presidente AMLO y el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.

En un video publicado en sus redes sociales, el ex candidato presidencial denunció que este martes y hasta el día de su audiencia evidenciará en cuatro capítulos cómo es que López Obrador quiere hundirlo en la cárcel por 30 años, con “puras mentiras”.

Yo creo que pensaban que no las iba a leer. Mira, la verdad yo nunca fui el más simpático de la escuela, pero siempre fui bien matado, y sí leí las toneladas de papel que me entregaron estos sinvergüenzas”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Anaya: Acusación de la FGR es pura ‘paja’; entre AMLO y Lozoya hay un ‘pacto perverso


“Ya entendí por qué no me querían entregar la información. En su inmensa mayoría es paja, basura. Muy poco de esto se refiere a mí, pero en lo que sí se refiere a mí, encontré un montón de pruebas, pero de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”.

Reportera digital: Claudia Flores