23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Anaya: Acusación de la FGR es pura ‘paja’; entre AMLO y Lozoya hay un ‘pacto perverso’

El panista y ex candidadato presidencial, Ricardo Anaya, una vez arremetió con la FGR por la investigación que llevan en su contra. El bliaquiazul señaló que la acusación está llena de “paja” y es basura, así mismo acusó que el presidente AMLO hizo un “pacto perverso” con el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya.

A través de redes sociales, Anaya compartió un video donde dio a conocer que las autoridades ya le entregaron la carpeta de investigación, la cual está integrada de 17 cajas con 135 mil 388 cajas, cinco tomos, y 71 anexos. Reclamó que la espera para la entrega de los documentos se volvió de días a meses.

Ya entendí por qué no me querían entregar la información. (…) Sí leí las toneladas de papel que me entregaron estos sinvergüenzas, y ahora entiendo muchas cosas, todo esto que ustedes ven, en su inmensa mayoría, es paja, basura”.

De acuerdo con el ex diputado, aseguró que en la documentación que el entregaron pudo encontrar pruebas de su propia inocencia y de lo “tramposo” que era López Obrador. Anunció una serie de videos que publicará para dejar en claro el “pacto perverso” entre Lozoya y López Obrador.

El panista procedió a defender y a intentar explicar porque contrario a la acusaciones de la FGR, nunca recibió ningún soborno de Lozoya en 2014.

Ya no era diputado y ya no tenía acceso a la Cámara de Diputados, o sea, por donde lo vean no había manera de que el supuesto enviado de Lozoya entrara al estacionamiento, y está clarísimo que yo no estaba ahí”.

Nuevamente acusó al mandatario nacional de querer meterlo a la cárcel por 30 años con una historia “de puras mentiras”, la cual aseguró que en días podrá desmantelar.

Andrés Manuel, te has convertido en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para sus venganzas personales. Ahora, si creen que es lo que les presente hoy es contundente, espérense a ver lo que voy a enseñar mañana”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE