Anaya despotrica contra AMLO y Fox le hace segunda: 'Corrupto, mentiroso y vulgar'

Anaya despotrica contra AMLO y Fox le hace segunda: 'Corrupto, mentiroso y vulgar' Foto especial.

El expresidente de México, Vicente Fox, señaló que seguirá trabajando para resolver, lo que él describió, “el complejo problema” que trajo la 4T y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador,

A través de sus redes sociales, Fox publicó un video donde hizo un llamado a sus seguidores a neutralizar a López Obrador y sacarlo de la presidencia en 2024.

Voy a continuar a tu lado trabajando por México, por la democracia, por las libertades y por resolver este complejo problema que nos trajo Morena, 4T y López Obrador”.

Están destruyendo al país, es urgente que superemos y que logremos neutralizarlos y después sacarlos en el 2024”.


Minutos antes de sus declaraciones, Ricardo Anaya hizo una nueva aparición en su cuenta de Twitter, también con un video, donde despotrico contra la FGR pues señaló que una vez que revisó la documentación de su acusación, calificó que todo era “paja” y basura”. Así mismo, el ex diputado acusó al presidente AMLO y a Emilio Lozoya de tener un “pacto perverso”.

Ante esto, Fox respaldó lo señalamientos de Anaya contra el actual mandatario nacional, a quien llamó “corrupto, mentiroso y vulgar”.

Reportera digital: Claudia Flores