Buscan a Laura Bozzo en 195 países: Interpol emitió una ficha roja para dar con su paradero

Buscan a Laura Bozzo en 195 países: Interpol emitió una ficha roja para dar con su paradero Foto Especial.

La Organización Internacional de Policía Criminal emitió una ficha roja para dar con el paradero de la conductora peruana, Laura Bozzo, después de que ésta se negara a ingresar por su propia cuenta al penal de Santiaguito, en el Estado de México, ahora es buscada en los 195 países que integran la organización.

Laura Bozzo, acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, el cual garantizaba el pago de una deuda de 12 millones 760 mil 071 pesos, debió de entregarse a las autoridades hace algunas semanas, después de que el juez de control la vinculara a proceso por el delito antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Laura Bozzo a un paso de la cárcel? Tras demanda de Gabriel Soto, podría ser declarada culpable

Pese a que el delito cometido por la conductora peruana no necesitaba de prisión preventiva oficiosa, el juez de control, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, determinó esta medida como necesaria debido al poder económico de Bozzo, así como si influencia con ciertos personajes de la vida política; cabe recalcar que Laura no entregó su pasaporte a las autoridades como se le había ordenado como medida de prevención.

Laura al momento se encuentra fugitiva y con una ficha de búsqueda emitida por la Interpol, a petición de la FGR, por la venta de un inmueble.

Redactora Digital: Nayely Mederes