Transportaban la droga por el Puente II de Piedras Negras.

Transportaban la droga por el Puente II de Piedras Negras. FOTO ESPECIAL.

Oficiales de CBP confiscaron un tractor, remolque y narcóticos de 555 kilos de metanfetaminas en Eagle Pass, Texas, la transportaban en un tráiler desde Piedras Negras y tiene un valor de 24 MDD; es decir, unos 468 millones de pesos.

El pasado jueves los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron en el Puente Dos de Eagle Pass un cargamento de metanfetaminas con un valor en la calle de más de 24 millones de dólares, que iban ocultas en un camión comercial.

TE PUEDE INTERESAR: Le niegan ver a su hija y acaba con su vida por depresión

“Aunque la lucha contra el terrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP continúan vigilando para garantizar que las entradas comerciales sean seguras y libres de contrabando, como ilustra esta incautación de narcóticos”, dijo el director del puerto Paul Del Rincón.

La infatuación ocurrió el jueves 23 de septiembre en la Instalación de Carga del Puente Dos cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación de carga se encontraron con un tractor Freightliner 2010 que transportaba un remolque de caja vacía que llegaba de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Prefería morir a vivir sin su novio: jovencita se empastilló en Piedras Negras tras ruptura amorosa

El tractor y el remolque fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas y una inspección física posterior que resultó en el descubrimiento de mil 221 libras de metanfetamina dentro de las paredes del remolque.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 24 millones 426 mil 968 dólares.