23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Desaparece joven en Monclova: familia pide ayuda para localizar a Rafael Zepeda

Muy desesperados y preocupados es cómo se encuentran actualmente los familiares de un joven coahuilense, quien desde hace ya casi quince días no ha brindado ninguna señal de vida a ninguno de sus seres queridos.

Fue como Rafael Zepeda Zapata que se logró identificar al joven de 29 años de edad, el cual según se informó por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, fue visto por última vez el pasado jueves 16 de septiembre en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Sin embargo, pese a que ya casi se cumplía una quincena de no saber nada de él, su familia decidió formalizar la petición de búsqueda recién el día de ayer, por lo cual se pide la ayuda de toda la comunidad para dar con el paradero.

Te puede interesar: Degüellan a servidora de la nación; ingresó grave al hospital Amparo Pape de Monclova

Algunos de los datos compartidos es que Rafael es un joven delgado, de 1.75 metros de altura, el cual tiene el cabello muy largo y ondulado; como señas características se precisó que tiene una cicatriz en el labio y un lunar en el mentón.

Por este medio, se solicita a la comunidad de Monclova, Frontera, Castaños y demás municipios de Coahuila a que si se cuenta con cualquier tipo de información respecto a la ubicación de este joven, se comuniquen al número del 911 o al 089; la denuncia será anónima.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE