20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dilan fue soldado por un día: GN y SEDENA le cumplen su sueño a niño coahuilense

Aunque muchas personas tienden a criticar a los oficiales de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en más de una ocasión estos han demostrado que detrás de sus armas y uniformes, se encuentran buenas personas.

Tal fue el caso de los elementos que se encuentran en la base del municipio de Nueva Rosita, Coahuila, quienes el día de ayer cumplieron el sueño de un pequeño niño, el cual tiene un único sueño: convertirse en soldado.

Te puede interesar: Son sus superhéroes: niño celebra su cumpleaños con el Mando Único de Coahuila

Fue durante la tarde del pasado 27 de septiembre que el coahuilense Dilan Alexis Martínez vivió una experiencia única, pues gracias a la ayuda y complicidad de los oficiales, logró convertirse en un elemento de la Guardia Nacional por un día.

Te puede interesar: ‘La fiesta perfecta sí existe’: niña de 6 años celebra su cumpleaños con festejo de Santa Fe Klan

Una gran sonrisa es la que se logra observar en las fotografías que fueron captadas por la mamá del menor, quien vestido como todo un soldado, recorrió las instalaciones en las que llevan su preparación los verdaderos agentes.

Al finalizar su visita, el pequeño Dilan recibió un consejo de parte de uno de los soldados, quien lo invitó a seguir ‘echándole’ ganas a la escuela y a que nunca se rinda para que una vez que tenga la edad, pueda convertirse en uno de ellos y sea llamado ‘Hermano de la Patria’.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE