23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Doña Menchita celebró su cumpleaños a lo ‘Pati Chapoy’

A través de redes sociales se compartió la inusual temática de una mujer durante su festejo de cumpleaños, la abuelita, identificada como Menchita, tomó como inspiración al programa de TV Azteca, Ventaneando y a su conductora principal, Pati Chapoy; la mujer incluso tuvo un pastel con el logo del papel y fotografías impresas de los conductores.

Fue en días pasados que la fiesta de cumpleaños número 69 de Menchita se hizo viral en redes sociales, pues eligió algo que el apasiona; uno de los programas de espectáculos más popular de la televisión nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Su vida será como la de los niños de su edad; mujer mexicana dona riñón a su hijo

Usuarios señalaron le buena temática elegida por la mujer, señalando todos los detalles que se tomaron en cuenta para copiar el estilo de la ‘icónica’ Pati Chapoy, quien es considerada una institución dentro de la televisión mexicana; desde el vestuario, hasta el pastel, todo estuvo inspirado en el programa de espectáculos vespertino.

La mujer y los organizadores de su fiesta incluso mandaron a hacer una lona con algunos memes del programa Ventaneando y de Pati Chapoy.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE