15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ebrio se ahogó con su propio vómito: mujer encuentra muerto a su esposo en Saltillo

Una noche de copas de un asiduo bebedor coahuilense terminó mal, pues lamentablemente este perdió la vida tras broncoaspirarse con su propio vómito al interior de su casa, ubicada en la colonia Morelos de Saltillo, Coahuila.

Fue como Héctor Eduardo Cruz que se logró identificar al hoy occiso, quien a sus 47 años fue encontrado muerto por su propia esposa, la cual se mostró muy conmocionada ante las autoridades por la forma de fallecer de su marido.

Te puede interesar: ‘Marcan’ drogadictos a Claudia: le dejaron herida en el rostro tras apuñalarla en Cuatro Ciénegas

Según narró la mujer, fue alrededor de las 8:00 de la noche de ayer que tuvo que acudir a trabajar, por lo cual su esposo procedió a encerrarse en su cuarto, en donde le dijo que estaría tomando bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Tristemente, cuando Patricia ‘N’ regresó a su hogar, encontró el cuerpo sin vida de Héctor Eduardo postrado boca abajo, el cual estaba rodeado por vómito color café y no respiraba, por lo que procedió a pedir una ambulancia.

Al arribar, los paramédicos confirmaron la muerte de su marido, el cual trascendió que bebía todos los días desde hace cinco años, por lo que se sospecha que este podría haber sido uno de los factores de su deceso.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE