15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘El Abuelo’ abusó de 4 niños: Les ofrecía dulces y juguetes para atraerlos a su casa

Hombre le daba dulces a niños para violarlos; el abusador, de 68 años de edad, se ganó la confianza de los padres de los niños de su vecindario, por lo que aprovechaba esto para pasar tiempo con los niños sin generar ningún tipo de sospecha y abusaba sexualmente de ellos; entre sus víctimas, todos varones, se encuentran niños de 8, 11, 13 y 16 años de edad.

Un hombre, identificado como Ángel del T. B. fue detenido después de que fuera denunciado por sus vecinos por el delito de violación a menores; el hombre, conocido también como ‘El Abuelo’ atraía a los niños de su vecindario con dulces, comida, regalos y dinero, después de hacerlos entrar a su casa, abusaba sexualmente de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Padre intentó salvar a su hijito secuestrado; se lanzó frente a un auto para detenerlo

El Abuelo vecino de la colonia Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez, abusó de al menos 4 niños, hijos de sus vecinos; autoridades ejecutaron la orden de aprehensión en su contra cuando se encontraba transitando en la colonia San Antonio y lo trasladaron al Ministerio Público; el hombre fue acusado de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de varios menores.

Fueron los padres del niño de 8 años los primeros en percatarse de los abusos y por ende acudieron a la Fiscalía a interponer una denuncia contra el hombre, sin embargo, los padres de los demás niños también interpusieron su respectiva denuncia contra Ángel.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE