´Con seguridad en Monclova se ha garantizado la tranquilidad, en los últimos cuatro años´ Alfredo Paredes López

´Con seguridad en Monclova se ha garantizado la tranquilidad, en los últimos cuatro años´ Alfredo Paredes López Foto especial

El alcalde Alfredo Paredes López, encabezó la reunión de seguridad, con los altos mandos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, donde se analizaron estrategias, con el fin de mantener a Monclova, la región Centro, tranquilas y seguras.

En esta reunión registrada el lunes de esta semana, participaron los alcaldes electos de Monclova y Frontera, Dr. Mario Dávila Delgado y Roberto Piña, respectivamente, y ante ellos se presentaron cada uno de los mandos de las diversas corporaciones, lo que garantiza que seguirán trabajando en coordinación, señaló el presidente municipal Alfredo Paredes.

Durante la reunión, se analizaron los acontecimientos delictivos que se han registrado hasta el día de hoy, y el comportamiento delictivo en general, se mantiene a la baja, gracias a las estrategias que en coordinación llevan a cabo periódicamente las corporaciones, municipales, estatales y federales, entre las que se dijo existe buena comunicación.

La primera autoridad reiteró que Monclova es considerada como una de las ciudades más seguras del país, y la muestra está en los ciudadanos que cada mañana salen a los paseos públicos a reactivarse físicamente o aquellos que acuden a los espacios recreativos para descansar, sin contar la cantidad de gente que acude a desayunar en los restaurantes.

Alfredo Paredes López, dijo que en lo que resta de la administración, seguirán trabajando día con día, para garantizar lo más importante que debe existir en una ciudad, como es la seguridad, la salud y la educación, y aseguró que, en ese sentido, vienen cosas buenas para Monclova y la Región.

NRT México, Cobertura Total 360°