¡Entreguen a Tomás Zerón!; familiares de los 43 de Ayotzinapa toman la calles de New York para exigir justicia

¡Entreguen a Tomás Zerón!; familiares de los 43 de Ayotzinapa toman la calles de New York para exigir justicia Foto especial.

El grito de justicia por el caso de Ayotzinapa llegó hasta las calles de Nueva York, Estados Unidos. Durante la tarde del domingo, casi 150 manifestantes exigieron afuera del consulado de Israel que el gobierno de ese país extradite a Tomás Zerón, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal cuando desaparecieron a los 43 normalistas.

De acuerdo con la información, la movilización que inició a un costado de la sede de la ONU y llegó a Times Square, fue organizada por Antonio Tizapa, padre de uno de los 31 alumnos.

El padre del normalista del mismo nombre lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos, y fue un golpe duro cuando se enteró de la desaparición de su hijo, por ello organizó el evento para exigir justicia.

Una vez que inició el mitin, caminaron por las calles de Nueva York hasta que se detuvieron en los consulados de Israel y México, donde hubo varios oradores, entre ellos maestros neoyorquinos que unieron sus voces para reclamar justicia.

Al finalizar llegaron a Times Square, Tizapa agradeció a los asistentes y ofreció varios antojitos mexicanos para degustar.