"Era muy bueno mi niño"; a José Armando lo atropello un policía borracho y quedó libre Foto especial

Un joven de 25 años de edad de nombre José Armando, fue sepultado el pasado domingo en Puebla. ‘Jordi’ como también se le conocía murió el día jueves cuando una patrulla de la Policía Estatal de San Francisco Totimehuacan lo arrolló y quedó encima de él.

La familia llena de dolor suplicó justicia para el joven, pues el conductor de la patrulla, Luis Felipe de Jesús ‘N’, identificado como coordinador de la Policía Estatal de Puebla, obtuvo su libertad a través de la suspensión.

TE PUEDE INTERESAR: Anaya despotrica contra AMLO y Fox le hace segunda: ‘Corrupto, mentiroso y vulgar’

En la Casa de Justicia de Puebla, el juez declaró legal la detención del policía y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio a título de culpa y daño en propiedad ajena, sin embargo, por un acuerdo entre las víctimas indirectas y el agente del Ministerio Público, el caso se deberá resolver a través de Medios Alternativos, para lo cual se otorgó un plazo de 30 días.

El joven trabajaba para la empresa Domino´s Pizza y perdió la vida al ser embestido por la patrulla, la cual iba a exceso de velocidad, el conductor fue retenido por los vecinos y se le señaló el conducir en estado de ebriedad.