22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Esposo le da brutal golpiza a mujer en Monclova: no quiso denunciarlo

Pese a que sufrió una brutal paliza de parte de su esposo, quien trascendió es una persona normalmente violenta, una mujer monclovense se negó a denunciarlo oficialmente ante las autoridades.

Fue como Jesús Manuel Hierro Medina que elementos de Seguridad Pública de Monclova, Coahuila lograron identificar al hombre que durante la tarde de ayer golpeó intensamente a su pareja sentimental.

Te puede interesar: Tóxico manda al hospital a su novia en Monclova: le dio brutal golpiza por ataque de celos

Según trascendió, los esposos se encontraban en su casa, ubicada en la colonia Del Río, cuando por motivos que no quisieron ser compartidos, el varón comenzó a agredir a su esposa, provocando un gran temor en ella.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

Afortunadamente, la víctima logró llamar a las autoridades a tiempo, a quienes una vez que arribaron a su domicilio les pidió que se llevaran a su marido a las celdas municipales como escarmiento.

Sin embargo, al pedirle a la mujer lesionada que los acompañara para interponer una denuncia formal contra su esposo, esta se negó y aseveró que no quería denunciarlo, por lo cual solo se le privó de la libertad bajo el concepto de ‘mal orden’ y no por violencia familiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE