FRENAAA convoca a marcha para juicio político contra AMLO; señala 17 actos delictuosos

FRENAAA convoca a marcha para juicio político contra AMLO; señala 17 actos delictuosos Foto especial

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) insistió ante la Cámara de Diputados que, se lleve al presidente Andrés Manuel López Obrador a juicio político esto por supuestos 17 actos delictuosos y omisiones de ‘carácter delictuoso’.

FRENAAA calificó como fallida la estrategia contra el crimen organizado y la conducción de la pandemia del COVID-19, así como el manejo de del abasto de medicamento contra el cáncer. Gilberto Lozano, líder de la organización convocó a una movilización ciudadana el próximo sábado 9 de octubre en la Ciudad de México para llamar a la participación en la eventual consulta de revocación de mandato de López Obrador en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Su vida será como la de los niños de su edad; mujer mexicana dona riñón a su hijo

FRENAAA convoca a marcha para juicio político contra AMLO; señala 17 actos delictuosos

El frente promovió el juicio político contra el Presidente de la República el pasado viernes y hoy, al mediodía, ratificó el documento ante la Secretaría General en el Palacio de San Lázaro.

“Lo más importante de la demanda es por haber dejado sin medicamento a los niños con cáncer, haber dejado sin salud universal a los mexicanos, que por corrupción se eliminó, pero no se resolvió, y del Insabi nadie sabe. Y en ese sentido, hay un problema serio de abastecimiento de medicamentos, que no dudamos que hubiera corrupción en el pasado, pero lo que no se vale es quitarles medicamentos y tratamientos a los mexicanos”, acusó Lozano.