Hombre se cuelga en Saltillo por depresión: su exesposa no lo dejaba ver a su hija

Juan Manuel se encontraba muy triste y desesperado porque su exesposa no lo dejaba ver a su pequeña hija de tan solo 4 años de edad: se suicidó ahorcándose. Foto Especial.

Al sentirse demasiado deprimido y desesperado porque su ex esposa no lo dejaba ver a su pequeña hija, un hombre coahuilense decidió que prefería no seguir más y se quitó la vida ahorcándose.

Fue como Juan Manuel Salazar que las autoridades lograron identificar al hombre de 52 años de edad, quien durante la madrugada del pasado 27 de septiembre se colgó al interior de su propia casa, ubicada en la colonia Mirador en Ramos Arizpe, Coahuila.

Te puede interesar: Degüellan a servidora de la nación; ingresó grave al hospital Amparo Pape de Monclova

Según se informó, fue cerca de las 11:00 de la noche del domingo 26 de septiembre que vecinos de la calle Ayuntamiento escucharon cómo el hoy occiso peleaba con su ex pareja, Fidencia Medellín.

Te puede interesar: Hombre abusó de su hijastra de 6 años en Coahuila: menor vivió un infierno en su hogar

El motivo de la pelea era el de siempre: que la mujer no dejaba que Juan Manuel viera a la hija de ambos, quien tiene tan solo 4 años y a la que no veía desde hace poco más de mes y medio, esto por razones que se desconocen.

“Siempre discutían”, expresó la hija mayor del hombre, quien también precisó a los medios locales que su papá utilizó una extensión eléctrica para colgarla de una viga del techo de su casa de la cual después se ahorcó.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado