27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Jovencita asesinó a su hermanito de 9 años: lo apuñaló mientras veía la televisión

A sus tan solo 14 años de edad, una jovencita ha sido señalada como la principal sospechosa de haber asesinado a su hermanito menor, quien a sus tan solo 9 años perdió la vida tras ser apuñalado.

Fue como Paola ‘N’ que se logró identificar a la menor, la cual fue detenida la mañana de este martes 28 de septiembre luego de que su propio abuelito la denunciara ante las autoridades por el crimen.

Te puede interesar: Ebrio se ahogó con su propio vómito: mujer encuentra muerto a su esposo en Saltillo

Según se informó por parte de las autoridades, el pequeño Gael ‘N’ se encontraba junto a su hermana mayor la noche de ayer, ya que su mamá tuvo que salir a trabajar y los dejó “viendo la tele”.

Te puede interesar: Prefería morir a vivir sin su novio: jovencita se empastilló en Piedras Negras tras ruptura amorosa

Tras esto, se teoriza que la jovencita tomó un arma blanca punzocortante, objeto con el cual apuñaló en repetidas ocasiones a su hermanito, al cual posteriormente envolvió en sábanas e intentó esconder en su habitación.

Sin embargo, a temprana hora de la mañana el abuelo de ambos arribó al hogar, ubicado en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México, descubriendo el crimen y teniendo que reportarlo a las autoridades; al momento se cuenta con una detenida y las investigaciones ya dieron inicio.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE