Le niegan ver a su hija y acaba con su vida por depresión

Le niegan ver a su hija y acaba con su vida por depresión Foto especial.

A más de un mes y medio de no ver a su pequeña hija de cuatro años, un hombre terminó con su vida de su domicilio en la colonia Mirador, del municipio de Ramos Arizpe; la familia piensa que ese fue el motivo, además de las constantes peleas con su ex pareja.

Fue a las 21:30 horas de este lunes cuando se informó de lo ocurrido a la línea de emergencias 911, siendo su propia familia quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/27/solo-dos-planteles-educativos-han-suspendido-clases-presenciales-en-coahuila/

Foto especial.

Victoria Guadalupe, de 31 años, manifestó que su padre Juan Manuel, de 54 años, quien tenía su domicilio en la calle Ayuntamiento de dicha colonia, estaba deprimido por las peleas con su ex pareja pues no lo dejaba ver a su hija de cuatro años, además de que por una pelea con ella la noche del domingo, unos vecinos lo habían golpeado.

Tras el reporte se trasladaron al lugar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso del hombre, pues tenía varios minutos de estar pendiendo de una cuerda atada a su cuello, motivo por el cual no se pudo hacer nada por salvarlo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después, ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360º