19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Líder de FRENAA ratifica demanda de juicio contra AMLO; busca sacarlo de la presidencia

El líder del grupo opositor Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA), Gilberto Lozano, ratificó su demanda de Juicio Político contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Cámara de Diputados.

La querella fue presentada desde el pasado viernes, 24 de septiembre, en el área jurídica del recinto legislativo de San Lázaro. El documento está integrado por 80 fojas y anexos, las cuales presuntamente demuestran que López Obrador incurrió en un delito en el manejo de la pandemia, además de la falta de medicamento oncológicos y la estrategia fallido contra la delincuencia organizada.

Con sus acciones, el presidente ha cometido delitos de lesa humanidad con el manejo de la pandemia, con su fallida estrategia de seguridad, pero donde de plano se pasó de la raya fue al dejar a los niños con cáncer sin medicamentos, eso sí no lo vamos a permitir”, denunció Gilberto Lozano.

Lozano adelantó que el próximo 9 de octubre organizará una marcha Pro-Revocación de Mandato, la cual tiene la finalidad de sumar firmas para enjuiciar al presidente.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE